«Gracias afición y realzales, gracias de corazón». Así comienza el texto que ha publicado la Real Sociedad para agradecer «en especial a todos y todas las que habéis colaborado en favor del pueblo valenciano y los damnificados por la DANA», logrando que el Reale Arena se haya desbordado con toneladas de ayuda y alimentos.
El domingo por la tarde ya se completó el primero de los camiones con más de una treintena de palés que conteníann agua, leche y productos sanitarios e higiénicos. Ayer, lunes, se continuó clasificando el material restante y se acabó de cargar el segundo de los camiones. Por toda la cantidad de productos recibidos se calcula que se llenarán otros tres más, por lo que la previsión es que finalmente sean cinco los camiones que se necesiten para transportar todo el material. En total alrededor de 150 palés de solidaridad para el pueblo valenciano y todos los damnificados por la DANA.
El club txuri-urdin agradece la ayuda recibida «en tan poco tiempo, hemos cerrado esta recogida con el mayor de los orgullos. Gracias por ser como sois. También a los jugadores y jugadoras del primer equipo, que se acercaron a poner su granito de arena». Asimismo, desde la Real también les gustaría agradecer «a todas las empresas y asociaciones que han colaborado de forma desinteresada en llenar, cargar y transportar todo este material».