Ingresa en prisión el detenido por agredir sexualmente a una joven en un alojamiento de Donostia

El varón de 23 años de edad detenido este el pasado jueves en la capital guipuzcoana por agredir sexualmente a una joven en un alojamiento de San Sebastián ingresó en prisión el sábado, tras ser puesto a disposición del Juzgado de Guardia.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del domingo 16 de febrero en el alojamiento donde reside la víctima en el barrio donostiarra de Aiete. Tras una celebración festiva, la víctima fue sola a su habitación. Entonces, con la excusa de que le prestara algún producto alimenticio, el joven se dirigió a su habitación y, al abrir la puerta, sin mediar palabra la agredió sexualmente, besándola y realizando tocamientos no consentidos en sus partes íntimas. Ante la negativa de la joven a mantener relaciones sexuales con él, tras insultarla, abandonó la habitación.

Tras conocer estos hechos, las investigaciones practicadas por la Ertzaintza han permitido identificar a una segunda víctima por un presunto abuso sexual cometido anteriormente por este mismo joven.