Los accesos de subida y bajada a Igeldo y la zona centro de la ciudad estarán cerrados al tráfico entre las 14:00h y las 15:30h.
Con motivo del paso de la 13ª etapa de la Vuelta 2016 por Donostia, el viernes 2 de septiembre desde las 11:00 hasta las 16:00 aproximadamente, la Ertzaintza, la Guardia Municipal y los organizadores de la carrera han programado algunos cortes de carretera, que afectarán fundamentalmente a la zona de Igeldo y al centro de la ciudad.
Los accesos de subida y bajada a Igeldo y la zona centro de la ciudad estarán cerrados al tráfico entre las 14:00h y las 15:30h, si bien es cierto que este horario podría sufrir alguna pequeña modificación en función del desarrollo de la carrera. Se recomienda, por tanto, no utilizar el transporte particular en este horario en las zonas de Ondarreta, Centro, Gros, Avenida de Ategorrieta y Avenida Alcalde José Elosegui, especialmente.
Además, a partir de las 11:00h los accesos a Igeldo se limitarán a vecinos y vecinas de la zona o a clientela que pueda justificar una reserva.