La Diputación Foral de Gipuzkoa y el Ayuntamiento de Donostia trabajarán de forma coordinada para acometer la renovación de las instalaciones deportivas de Anoeta.
La diputada general de Gipuzkoa, Eider Mendoza, y el alcalde donostiarra, Eneko Goia,han acordado la formación de un grupo estable de trabajo entre Ayuntamiento y Diputación, en la que se abordarán los temas y proyectos compartidos. Este grupo permanente se reunirá de forma periódica, y en él participarán los responsables de las áreas competentes para cada proyecto.
Una de las prioridades fijadas para la presente legislatura es la renovación de las infraestructuras de la Ciudad Deportiva de Anoeta. Así, ambas partes han acordado en que acometerán un calendario y una periodificación de las inversiones necesarias para acometer la modernización de las instalaciones deportivas.
Así, las dos instituciones trabajarán de forma coordinada por impulsar y culminar proyectos que van a mejorar la vida de la ciudadanía donostiarra y van a consolidar infraestructuras que elevarán las prestaciones de la ciudad, tanto en el ámbito económico, en el transporte y la movilidad o la práctica del deporte.