Antiguoko KE: Representación celeste en Las Rozas

Hasta ocho jugadores celestes y excelestes han vivido unos días fabulosos en las instalaciones de Las Rozas. Y es que la selección de Euskadi Sub-16 se quedó a las puertas de alcanzar la gloria en el Campeonato estatal Sub 16.

En primer lugar, tuvieron que enfrentarse a la de selección madrileña en las semifinales, donde la selección de Euskadi se clasificó tras ganar 1-0 y con un gol del capitán del Cadete Vasca antiguotarra, 0Oihan Vicente, ayudado por la participación de dos excelestes. Tal como señala la Federación Vasca de Fútbol en la crónica de su página web: En el minuto 7 de partido, Oihan Vicente anotó el gol que a la postre acabaría dándo la victoria a EuskadiXuban Fernández botaba un córner que Urko Liceaga volvía a servir al corazón del área desde el segundo palo. De central a central, pues por ahí apareció su compañero de zaga para marcar el 0-1.”

Por último, el domingo 28 de abril tuvo lugar la gran final ante la selección catalana, donde tras hacer un buen encuentro, la selección vasca no pudo darle la vuelta al marcador tras el gol del rival.  A pesar de no llevarse el premio “gordo”, esta fase final del campeonato ha dejado una experiencia inolvidable para toda la expedición y sus familias.

El club guipuzcoano ha querido felicitar a sus jugadores Beñat Aramburu, Oihan Vicente e Iñigo Sainz De Leciñana y a los excelestes Xuban Fernandez, Urko Liceaga, Aimar Enparantza, Ian Sanchez y Danel Narvarte, al mismo tiempo que desearle una pronta recuperación de sus respectivas lesiones a los dos últimos jugadores mencionados.