Ayer por la mañana falleció en el centro hospitalario al que había sido trasladado uno de los conductores implicados en el accidente de tráfico registrado este miércoles en la GI-636 a su paso por Irun.
El trágico siniestro tuvo lugar alrededor de las ocho de la tarde al colisionar el vehículo que este conducía contra una motocicleta. El motorista resultó herido siendo evacuado al hospital Comarcal del Bidasoa y el conductor del turismo, que en un primer momento trató de huir del lugar mostrándose muy alterado, amenazando a otros viandantes y llegando a agredir a los agentes cuando trataban de retenerle, entró finalmente en parada cardiorrespiratoria teniendo que ser reanimado por los sanitarios en el lugar. Una vez estabilizado fue trasladado al hospital Donostia, desde donde ayer por la mañana se comunicó su fallecimiento.
La Ertzaintza puso de inmediato en marcha una investigación con el fin de esclarecer las circunstancias en que se produjo el fatal siniestro y ha abierto una investigación..