Las obras de acceso desarrolladas en el parque industrial de Itziar-Deba impactan positivamente en la competitividad de las empresas

Eider Mendoza, diputada general de Gipuzkoa, ha podido comprobar de primera mano el impacto positivo de las obras de mejora de acceso al polígono empresarial desarrolladas por la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Los trabajos concluyeron el pasado mes de diciembre con la renovación de la curva situada frente al Hotel Kanala. Esta actuación ha permitido que los camiones que transportan piezas de gran tamaño accedan al parque con mayor facilidad y seguridad. Algo que ha incidido directamente en la competitividad del tejido empresarial de la zona.

La diputada general ha expresado su satisfacción por el trabajo realizado por parte de la Diputación y ha reafirmado su compromiso de seguir impulsando mejoras tanto en infraestructuras viarias como en otros ámbitos, para proteger y contribuir a fortalecer el tejido empresarial de Gipuzkoa. Según ha destacado Mendoza, “esta es una de las prioridades estratégicas de nuestra Diputación”. Así, ha añadido que “continuaremos poniendo a disposición de las empresas todas las herramientas que estén en nuestras manos, escuchando a nuestros agentes y desarrollando proyectos conjuntamente. Nuestro objetivo es garantizar no sólo la competitividad de nuestras empresas, sino también la seguridad y el bienestar de la ciudadanía de Gipuzkoa”.