Internet es sinónimo de estímulo y transformación al servicio de la mejora de la vida de las personas, en todas las áreas que afectan e interactúan en el desempeño y desarrollo de su día a día. La faceta laboral, por supuesto, tampoco se queda fuera de esas novedades
El permanente proceso de transformación social, económica y digital abre un mundo de oportunidades a los demandantes de empleo en la ardua y compleja tarea de buscar empleo.
Para no quedarse atrás en la carrera de la digitalización, el portal BeBee también se sube al tren de las ventajas telemáticas en ese proceso de postulación laboral. La tecnología acelera y amplifica todos los procesos y hay que beneficiarse de ello.
Por suerte, en la era actual, desde el ordenador es posible controlar casi la mayoría de acciones, movimientos y procedimientos, y eso además de facilitar la gestión integral de los procesos, supone un ahorro económico, de tiempo, de recursos y cómo no también ambiental, evitando índices innecesarios de contaminación y polución. Todo suma.
El continuo avance tecnológico optimiza el transcurso de la vida y sus procesos, y esto tiene un reflejo directo en las relaciones personales y profesionales. No obstante, igualmente cierto es que internet a menudo se encuentra saturado de información sobre puestos de trabajo, en muchas ocasiones mal definidas y orientadas tanto para el demandante como para los contratantes, lo cual no genera más que pérdida de tiempo y eficacia para todos. Y esto es precisamente lo que trata de solventar y solucionar Bebee, afinando el tiro y apostando por la optimización y máxima definición de las propuestas de trabajo.
Un servicio bien dirigido
Es por ello que la aventajada plataforma Bebee se ha posicionado estratégicamente en el mercado destacando por su amplia funcionalidad y servicio, yendo más allá de un motor de búsqueda convencional, incorporando la máxima rentabilidad a sus ofertas, pero de forma inteligente y bien orientada.
Concretamente, este novedoso sistema permite la redirección de tráfico a otros portales, basando su modelo de negocio en el índice de captación por tráfico, pero de una forma cualificada y mejorada, logrando rédito y beneficios para todas las partes, monetizando al máximo las operaciones realizadas, amplificando las oportunidades y posibilidades y convirtiéndose en un potente escaparate múltiple tanto para las empresas como para los aspirantes.
Tal es el buen resultado que ofrece esta plataforma que ya son más de 15 millones los usuarios y perfiles que avalan su multifuncionalidad y prestaciones. A día de hoy, Bebee se ha consolidado como una nutrida red de contactos, en permanente colaboración e interacción, con una extensa capacidad para entablar sinergias, favorecer las conexiones, alimentar el networking, y rentabilizando de ese modo al máximo las ventajas de la digitalización aplicada al mercado laboral.
Al fin y al cabo, Bebee funciona como una plataforma de socialización vinculada a la búsqueda de empleo, permitiendo a los usuarios conectar con otros perfiles y profesionales de intereses y necesidades paralelas o similares, y también de diferentes áreas y ámbitos. Esta es precisamente una de las claves del éxito, la combinación de hitos profesionales a la vez que sociales, conteniendo de ese modo contenido de mayor interés y relevancia para los usuarios.
Globalización y accesibilidad
Bebee está presente en países de los cinco continentes, hasta en más de 30 en la actualidad, siendo una plataforma accesible para todos, de fácil manejo y múltiples posibilidades, atrayendo a empresas y entidades de perfiles muy diversos, desde pequeñas corporaciones hasta grandes compañías internacionales con una sólida actividad en lo que a búsqueda de empleo se refiere.
Muchos países de los cinco continentes ya se encuentran dentro de beBee, sea a través de profesionales que están buscando empleo, o sea a través de empresas que están publicando sus ofertas de trabajo directamente o de forma indirecta, gracias a la optimización de los anuncios de otras bolsas de empleo.Con una apariencia dinámica y una estructura moderna, el portal permite a las empresas publicar sus diferentes ofertas, y a los usuarios registrar sus curriculums, preferencias y aspiraciones. Con Bebee, todos ganan. Campaña gestionada por Comunicare.