El delantero balear de la Sociedad Deportiva Eibar, Sergi Enrich, se encuentra en un momento muy dulce. Pese a que en el último partido los armeros fueran derrotados por el Athletic Club de Ernesto Valverde, él tuvo la ocasión de poder ver puerta y no lo desaprovechó, y para un delantero es importante poder marcar goles, porque viven de ello.
Sergi Enrich resumió con estas palabras cómo fue el partido para la Sociedad Deportiva Eibar en la primera parte: «Ha sido un partido muy disputado para los dos equipos. La primera parte ha sido una parte con muchas segundas jugadas, muy intenso y con muchas faltas. Sí que es verdad que Beñat ha marcado un gran golazo».
Sobre los segundos cuarenta y cinco minutos, el delantero balear Sergi Enrich declaró lo siguiente: «En la segunda parte creo que hemos salido bien y hemos luchado hasta el final. Hemos hecho el 2-1 y aun así hemos tenido un par de ocasiones para poder marcar. Por desgracia a última hora nos han marcado el 3-1 que ha sido definitivo».
Pese a que los de José Luis Mendilibar tuvieran el dominio de la posesión durante la segunda parte, se encontraron con un Kepa Arrizabalaga que lo paraba todo. La parada más importante fue la que realizó después de que Inui disparase hacia su portería en los últimos minutos, donde el partido aún se encontraba con el resultado de 2-1. El nipón tuvo el empate en sus pies.
Sergi Enrich finalizó sus declaraciones con estas palabras: «Yo creo que en la segunda parte hemos apretado bien, hemos ido a intentar llevarnos algún punto de aquí. Hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano para sacar algún punto, pero no ha podido ser. Es cierto que no hemos estado finos en defensa. Nos han metido dos goles en dos contras y es algo que debemos corregir de cara a siguientes partidos», concluyó.
Imagen portada: La Liga