Así serán los teléfonos móviles del futuro

Proyectar hologramas, autorreparación o flexibilidad son algunas de las cualidades que tiene el ‘smartphone’ que ha diseñado Philippe Starck y que podría revolucionar el mercado de terminales móviles.

Philippe Starck junto a su socio Olivet y a la empresa francesa de electrónica Thomson, han querido compartir su visión del smartphone del futuro: su nombre es Alo, no tiene pantalla, y basa toda su eficiencia en capacidades holográficas y comandos de voz.

El aparato es ergonómico y se adapta por completo a la mano, además de estar recubierto de una capa de polímero que será flexible y con capacidad para repararse solo. Tampoco tendrá teclado, estará controlado por la voz.

La cámara de este teléfono de Philippe Starck es capaz de reconocer objetos y el cuerpo del dispositivo cuenta con capacidades hápticas de vibración y de calor, para aumentar su experiencia.

De momento, este super futurista smartphone es tan solo un concepto que sus inventores pretenden convertir en real, así que no lo veremos en las tiendas pronto, incluso puede que la idea no llegue a materializarse.