STANDS DE DISEÑO, PERO ECONÓMICOS:
hemos buscado un sistema constructivo que combine posibilidades de personalización y logística sencilla pero económicos.
ESPACIOS HOMOGENEIZADOS:
ofrecemos dos tipos de stands (y no más) para simplificar las cosas a los expositores, y adaptamos a los diferentes intereses de los mismos. Una opción estándar para aquellos que buscan máxima economía, y otra para los que buscan un mayor nivel de imagen sin grandes presupuestos. Al disponer de estas dos únicas variantes, nadie se sentirá pequeño, a la vez que quien quiera destacar podrá hacerlo.
STANDS REUTILIZABLES Y ECOLÓGICOS:
también como parte de esa filosofía lean, y alineados con una tendencia creciente de uso de materiales reciclables, el sistema elegido puede ser bien reciclado íntegramente o reutilizado por los expositores (con una opción de compra
SOLO PROFESIONAL:
no queremos centrarnos en las estadísticas, queremos centrarnos en el valor y en los negocios. Por eso vamos a evitar (en todo los posible) la desprofesionalización del evento, aunque esto signifique menos visitantes. En otras palabras, no se trata de atraer a mucha gente, sino a la gente adecuada. En este sentido aplicaremos metodologías de networking y agendas preconcertadas de última generación. Además, llevaremos a cabo un potente programa de Hosted Buyers, con el que conseguiremos que los expositores hagan negocio.
Para más información, www.basquisite.com