La Ertzaintza solicita la colaboración de los posibles testigos de un accidente de tráfico ocurrido durante la noche del pasado viernes en la carretera GI-2620, a su paso por el término municipal de Arrasate. En el siniestro dos mujeres resultaron heridas tras ser atropelladas por un turismo que se dio a la fuga.
El accidente se registró a las diez menos veinte de la noche del pasado viernes en el p.k. 19,6 de la carretera GI-2620, a su paso por el término municipal de Arrasate y en sentido hacia la citada localidad. En el mismo se vio implicado un turismo que atropelló a dos mujeres y seguidamente se dio a la fuga.
A resultas de este siniestro las dos mujeres de 37 y 38 años de edad resultaron heridas de pronóstico leve y fueron evacuadas al Hospital Comarcal del Bajo Deba, donde recibieron asistencia médica.
Los posibles testigos, que puedan aportar algún dato que ayude a esclarecer este lamentable suceso, pueden ponerse en contacto con la sección de Atestados de Tráfico de la Ertzaintza en Gipuzkoa, llamando al teléfono : 943-539125.