La Real Sociedad volverá al trabajo este jueves tras completar la jornada intersemanal disputada ante el Levante. Los donostiarras no tuvieron la suerte de Vigo ante los granotas, ya que una muy mejorable primera parte les condenó a la derrota. El domingo visitarán al Granada, uno de los equipos revelación de esta campaña.
Lo bueno que tienen las jornada intersemanales es que a los pocos días ya te plantas sobre el verde para jugar otro partido. De esta manera, la Real Sociedad de Imanol Alguacil tiene la oportunidad de volver a la senda de la victoria el próximo domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
Para ello, los donostiarras tienen programadas tres sesiones antes de viajar a la ciudad nazarí. La de este jueves (17:00 horas) será para que los titulares, y además de los tres cambios, recuperen las fuerzas gastadas ante el Levante, mientras que la del viernes (10:30 horas) valdrá para ultimar los detalles. El sábado (16:30 horas), día previo al partido, se prevé que será una sesión de activación de cara al duelo contra el Granada.