Euskotren modificará el sábado, 7 de mayo, su servicio de autobuses a su paso por Eibar, por la peatonalización de la zona centro que se producirá desde las 9 de la mañana con motivo de la celebración del día del Multikirola.
Las modificaciones del servicio, introducidas a partir de las 9 de la mañana, serán las siguientes:
LÍNEA MALLABIA – ONDARROA
Las circulaciones hacia Ondarroa, una vez efectuada la parada de Untzaga (frente a la parada de Taxi), continuarán hacia Ermua, accediendo a la variante sentido Elgoibar por la nueva rotonda de Amaña. Se dirigirán por la variante para entrar por la calle Estación, accediendo a la calle Bidebarrieta, retomando a partir de ahí el recorrido habitual.
En sentido contrario, se realizará el recorrido habitual.
LÍNEA ERMUA – DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN POR LA AP-8
Los autobuses que se dirijan hacia Donostia/San Sebastián, una vez efectuada la parada de Untzaga (frente a la parada de Taxi), circularán hacia Ermua, accediendo por la variante sentido Donostia/San Sebastián por la nueva rotonda de Amaña. Continuarán por la variante hasta la parada de Urazandi de Elgoibar, punto a partir del cual retomarán el recorrido habitual.
En sentido contrario se mantiene el recorrido habitual.
SERVICIO MUNICIPAL DE EIBAR (UDALBUS)
Tras el servicio de las 9:00 horas, desde Azitain hasta Amaña, finalizará el servicio UDALBUS. Por tanto, los últimos servicios del sábado 7 de mayo serán los siguientes:
• Salida de las 8:40 horas de la mañana desde Amaña hacia Azitain.
• Salida de las 9:00 horas desde Azitian hacia Amaña.