Agentes de la Ertzain-etxea de Oria han detenido en la madrugada del martes, en Beasain, a un varón y a una mujer acusados de un delito de tráfico de drogas. La actitud de la pareja levantó las sospechas de los agentes cuando repostaban en una gasolinera. Entre sus pertenencias, los ertzainas hallaron una bolsa de “speed” que la mujer trataba de esconder en una gorra.
El arresto de los dos sospechosos se ha registrado a las doce y veinte de la madrugada en una gasolinera de Beasain. Una patrulla que realizaba labores preventivas ha observado cómo una pareja repostaba su vehículo en uno de los surtidores. Al detectar la presencia policial la pareja ha mantenido una actitud nerviosa, vigilante y ha tratado de abandonar el lugar precipitadamente.
Esta actitud ha levantado las sospechas de los agentes que han procedido a la identificación de la pareja y a un registro de su vehículo. Entre las pertenencias que portaba la mujer los ertzainas han hallado una bolsa con 75 gramos de “speed” que se encontraba escondida en una gorra y que pertenecían al varón.
Los agentes han procedido a la detención de la pareja, de 25 y 29 años de edad, por un delito de tráfico de drogas.