El fuego se ha originado en una joyería y aunque no ha causado heridos, ha provocado importantes daños en el establecimiento.
Un incendio registrado ayer en una joyería de La Bretxa, obligó a desalojar este centro comercial situado en el Boulevard de Donostia.
Según ha informado el Departamento de Seguridad, no hay que lamentar heridos y el fuego ha quedado sofocado en menos de una hora, aunque la presencia de humo ha prolongado la presencia de los bomberos hasta pasadas las 19.00 horas.
El aviso sobre el incendio se recibió alrededor de las 18.15 horas cuando el fuego se ha originado, por causas que se investigan, en una joyería ubicada en el interior del centro comercial.
En un primer momento personal del establecimiento ha intentado sofocar las llamas con mangueras hasta que han acudido al lugar dotaciones de bomberos que finalmente han logrado apagar el incendio.
Debido a la gran cantidad de humo que ha originado el fuego, el centro comercial ha sido desalojado así como el aparcamiento subterráneo, aunque éste ya ha sido reabierto al público, han explicado las fuentes de los bomberos de san Sebastián.